.COM

Política de privacidad

A continuación damos la información acerca de las prácticas de privacidad y recolección de datos del sitio Web de PuntoCom S.A.

Información de identificación.
En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que PuntoCom S.A. recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:
1. Realizar alguna transacción con PuntoCom S.A.
2. Inscribirse para recibir información por correo, como catálogos de productos
3. Pedir información o asesoría
4. Revisar sus datos y estado de sus transacciones
En estos casos, PuntoCom S.A. puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios. Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.

Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene PuntoCom S.A. y puede utilizarla PuntoCom S.A. para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de PuntoCom S.A.. Sin embargo, PuntoCom S.A. no comparte, alquila ni vende sus listas a otras empresas.
PuntoCom S.A. también puede compartir información general sobre sus clientes y sus visitantes del sitio Web con publicistas, socios comerciales y otros.
Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento desde las opciones que le brinda el sitio para estos fines

Enlaces de terceros.
Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, PuntoCom S.A. no tiene control ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma.
PuntoCom S.A. puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Contacto.
Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir a:
PuntoCom S.A.
Pueyrredón 717
Mendoza, CP 5500
Argentina

CopyrightPolítica de privacidadMapa del sitio   Powered by PageCreative